Servicios de Captación de Fondos

En Fundación CALMA, nos especializamos en brindar soluciones personalizadas de captación de fondos para organizaciones sin fines de lucro y empresas sociales. Nuestro equipo de expertos trabajará de cerca contigo para desarrollar estrategias efectivas que te permitirán alcanzar tus objetivos de recaudación.

Herramientas de Financiamiento

Ofrecemos una variedad de herramientas de financiamiento, desde campañas de donaciones hasta suscripciones con pagos recurrentes, para ayudarte a diversificar tus fuentes de ingresos y lograr la sostenibilidad a largo plazo.

Gestión de Eventos de Recaudación

Nuestro equipo tiene amplia experiencia en la organización y ejecución de eventos de recaudación de fondos, desde cenas de gala hasta ferias benéficas. Nos encargamos de todos los detalles, desde la planificación hasta la logística, para que tú puedas enfocarte en conectar con tus donantes.

Estrategias de Marketing y Comunicación

Desarrollamos estrategias de marketing y comunicación personalizadas que te ayudarán a aumentar la visibilidad de tu organización y fortalecer tu relación con tus donantes. Nos encargamos de crear contenido atractivo y optimizado para que tu mensaje llegue al público adecuado.