Acerca de

Fundación CALMA es una organización sin fines de lucro que se dedica a recaudar fondos para causas benéficas. Desde 2010, hemos trabajado incansablemente para apoyar a comunidades vulnerables y promover el bienestar social. Con el compromiso y la generosidad de nuestros donantes, hemos logrado un impacto significativo en la vida de miles de personas.

En Fundación CALMA, creemos que cada donación, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia. Nuestro equipo de expertos en recaudación de fondos trabaja de manera estratégica y transparente para garantizar que cada recurso se utilice de manera eficiente y con el mayor impacto posible. Nos esforzamos por forjar alianzas sólidas con organizaciones locales y gobiernos para amplificar nuestro alcance y maximizar los beneficios para las comunidades a las que servimos.