¿Quiénes Somos?

Somos una organización sin fines de lucro que cultiva habilidades de comunicación en la sociedad, sembrando las semillas de una cultura de Paz.

Nuestra visión es clara: trabajar juntos por una sociedad sin violencia.

¿Quiénes Somos?

Nuestra visión es clara: trabajar juntos por una sociedad sin violencia.

MISIÓN

Mitigación de la violencia en todos los escenarios de la población, para la instauración de una Cultura de la paz en el mundo.

Ser la fundación más reconocida a
nivel mundial por promover la
Cultura de Paz, siendo referente
de las organizaciones en la
participación del trabajo para
erradicar la violencia.

Responsabilidad – Integridad
Respeto- Equidad – Sostenibilidad – Compromiso – Justicia – Verdad

MISIÓN

Ser la fundación más reconocida a
nivel mundial por promover la
Cultura de Paz, siendo referente
de las organizaciones en la
participación del trabajo para
erradicar la violencia.

Responsabilidad – Integridad
Respeto- Equidad – Sostenibilidad – Compromiso – Justicia – Verdad

Junta Directiva

Daniel Amaya
Fundador y CEO

Con una determinación inquebrantable, Daniel Amaya fundó nuestra organización para enfrentar uno de los desafíos más urgentes de nuestro tiempo: la violencia en todas sus formas. Desde el hogar hasta las comunidades globales, Daniel lidera con pasión y visión, promoviendo la paz a través de iniciativas innovadoras y programas educativos transformadores.

Embajadores Calma

Vanessa Terkes
Actriz

Actriz peruana con una larga trayectoria en 2008 debuto en el cine con la película española «El patio de mi cárcel» grabada en Guadalajara, México. Actualmente cuenta con más de 762 mil seguidores en instagram

Tommy Portugal
Artista Musical

Gran artista musical, cantante de cumbia cuyos éxitos han sido transmitidos en series peruanas de éxito internacional. Su gran popularidad ha juntado 204 mil seguidores solamente en su cuenta de instagram y muchos mas en sus otras redes sociales en donde se expone su talento musical.

Khamila Castillo
Influencer

Es una influencer peruana que cuenta con 100 mil seguidores en tiktok , sus videos han conseguido atraer a muchos fans y ganar una gran popularidad.

Álvaro Zagal
Influencer

Influencer de tiktok que ha logrado cautivar mas de 374 mil personas con su irreverente humor y parodias a situaciones cotidianas que ha vivido con su madre.

Jean Ferrari
Futbolista

Ex futbolista y director técnico peruano. Se desempeñaba en la posición de centrocampista. Actualmente se desempeña como director deportivo del Club Universitario de Deportes.

Fabricio Gallarday
Cantante

Cantante , compositor y fan de la tecnología. Participó en la competencia nacional de YO SOY interpretando a Manuel Turizo ,demostrando su carisma y grandes dotes para el canto.

Ximena Palomino
Actriz

Modelo, actriz, cantante e influencer. Ha logrado 544 mil seguidores en su cuenta de Instagram debido a su talento frente a la cámara y grandes dotes artísticos, saltó a la fama por su papel de «Abril» en la telenovela adolescente “Cumbia Pop” en 2018. Ella interpretó a Belén en la popular telenovela «Ojitos Hechiceros». En su cuenta de Instagram, sube a menudo videos de sus coreografías cantando y practicando.

Tula Rodriguez
Actriz

Tula Gabriela Rodríguez Quintana ​ es una actriz, conductora de TV, animadora de eventos y empresaria peruana. En sus redes sociales tiene más de 1 millón de seguidores.

Isamar Celeste
Reportera

Es una creadora de contenido, reportera del programa de televisión Magazine “Reporteras Divinas” que te brinda tips sobre moda y cuidados estéticos. Actualmente cuenta con la suma de 30 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Ivette Soto
Dermatóloga

Es Dermatóloga y en su cuenta de Instagram comparte diversos tips y consejos sobre el cuidado correcto de nuestra piel con Información médica, rutinas de skincare para una piel sana, que te ayudará a verte bien y sentirte bien.

E9 noticias
Medio de comunicación

Medio de comunicación que brinda información periodística a nivel local, nacional e internacional por Facebook desde el 2017. Cuenta con 58 mil personas que siguen su contenido

Luis Lavanda
Comediante

Gran comediante peruano de Stand Up Comedy, cuenta con más de 68 mil personas que lo siguen en su cuenta de Instagram debido a su gran talento en el humor.

Saqra Warmincha
Economista

Gran influencer peruana , economista de profesión y viajera de corazón, con variadas redes sociales de más de 12 mil seguidores , en donde comparte tips de viajes, blogs , fotos e interesantes historias de la cultura andina , con lo cual incentiva al turismo de la ciudad de Cuzco.