Proyectos con Aliados

Softek

SoftTekk Apoya Campañas Fundamentales: Nuestra misión es fortalecer iniciativas clave de fundaciones a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Colaboramos estrechamente con organizaciones para desarrollar estrategias digitales efectivas que amplifiquen su alcance y maximicen su impacto en la comunidad.

Candy supermercados

Haz clic aqui para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Minsur Proyecto

Nuestros logros en Datos

Representantes CONVOL

Fundación Calma encabeza el esfuerzo en Perú como el portavoz de las organizaciones sin fines de lucro de voluntariado . CONVOL una entidad adscrita al ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables.

UN Global compact

¡Descubre el Global Compact de las Naciones Unidas! y únete a más de 12.500 organizaciones de más de 160 países en la mayor comunidad de responsabilidad social a nivel mundial. Conoce nuestra participación.

Safety partners en Meta

Meta colabora con expertos de todo el mundo para informar nuestro enfoque de seguridad .
En «country» ingrese el país «Perú».

Nuestras líneas de Acción

Clínica Calma