Pregunta

Fundación CALMA es una organización sin fines de lucro dedicada a la recaudación de fondos para apoyar causas benéficas en nuestra comunidad. Nuestra misión es trabajar en colaboración con instituciones y organizaciones locales para identificar necesidades y brindar asistencia a quienes más lo necesitan.

Pregunta

Existen varias formas de hacer una donación a Fundación CALMA. Puede realizar un pago único a través de nuestra plataforma de donaciones en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito. También ofrecemos la opción de hacer donaciones periódicas a través de suscripciones mensuales o anuales. Además, puede comunicarse con nuestro equipo para explorar otras formas de contribuir, como donaciones de bienes o servicios.

Pregunta

Fundación CALMA se asegura de que los fondos recaudados se destinen de manera transparente y efectiva a los programas y proyectos que tienen un impacto directo en nuestra comunidad. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para identificar las necesidades más urgentes y garantizar que los recursos se utilicen de manera responsable y estratégica. Puede consultar nuestros informes anuales para obtener más información sobre cómo se asignan y utilizan los fondos.